3 diciembre 2021

Presidente Bukele asegura que jamás haría una tregua con delincuentes como lo hizo la oposición

El Presidente de la República, Nayib Bukele, ha reiterado en redes sociales que él y su Gobierno jamás harían una tregua con grupos criminales como lo hizo la oposición para intentar frenar la delincuencia en el país.

También te puede interesar: PNC demuestra actuar sin tintes políticos y captura a Alcalde de Nuevas Ideas de El Congo

Las declaraciones de Bukele surgen luego que en redes sociales se especulara que los casos de homicidio en el país han bajado recientemente gracias a una supuesta tregua entre el Gobierno y las pandillas.

“Pregúntenle a los policías y soldados que están en las calles, que perdieron sus licencias y no han visto a sus familias, que han patrullado todo nuestro país de noche. Pregúntenles si han tenido contemplaciones con alguien, pregúntenles si no tienen instrucciones precisas de poner orden. Pregúntenles si están cansados, si ya comieron, pregúntenles a cuántos han arrestado, cuánto dinero han decomisado y cuantas armas y droga han incautado”, expresa Bukele en una publicación de Twitter.

Y tras ello asegura: “Hay más de 40,000 elementos en las calles en este momento. Todos cansados, todos arriesgando su vida. ¿Creen que 40,000 personas guardarían el secreto de que hay una tregua? Por favor, tengan un poco de respeto con los que arriesgan su vida, para que ustedes no pierdan la suya”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments