17 octubre 2021

Presidente Bukele anuncia que la Chivo Wallet ya está disponible para la mayoría de celulares Android

El presidente de la República, Nayib Bukele, ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter que la Chivo Wallet ya tiene un funcionamiento del 100% y que se han logrado resolver diversos errores que poseía la aplicación en un inicio.

También te puede interesar: FMLN amenaza con nuevos disturbios ante anuncio de reforma integral de pensiones

De la misma forma ha comunicado que la app ya se encuentra disponible en la mayoría de celulares Android (Antes solo se encontraba disponible en iOS y Huawei: con o sin HarmonyOS), y especifica que las descargas pueden realizarse de forma segura desde la Playstore.

La lista de dispositivos Android en la cual ya se puede descargar la Chivo Wallet son: Blu, Xiaomi, Motorola, TCL y ZTE, Sky, Google Pixel y B-Mobile; a esto se agrega Samsung en dónde ya se podía descargar la app pero en dispositivos limitados, sin embargo ahora está disponible para la mayoría de sus dispositivos.

Por otra parte, Bukele especificó que de los 150 modelos de Xiaomi, hay 30 modelos chinos que no los acepta Google Playstore, pero pueden bajar el app de Huawei AppGallery y descargar la Chivo Wallet desde ahí; además aseguró que la funcionalidad será la misma y con la misma seguridad para el usuario.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments