17 octubre 2021

Presidente Bukele anuncia a los salvadoreños que sus bitcoins tienen una ganancia del 40% este día

El presidente de la República, Nayib Bukele, ha asestado un nuevo golpe a las críticas de la oposición política que aseguraban que el Bitcoin dejaría en decadencia al país; este día el precio del Bitcoin se ha elevado moderadamente y esto representa una ganancia para los salvadoreños que tengan bitcoins en su Wallet.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele habilitará 262 puntos móviles para acelerar entrega de computadoras a estudiantes

“Si usted abrió su billetera el 20 de septiembre y conservó algo de bitcoin, en este momento tiene una ganancia del 40%”, destacó el presidente Bukele en una publicación de Twitter.

Y añadió: “Recuerden que si se gastan ese bitcoin, prácticamente se lo están revendiendo al Gobierno. Así que sin pena, gástenlo en lo que quieran… O lo ahorran (pero para eso, deben tener paciencia cuando baja y esperar que vuelva a subir)”.

Sin duda, quedó evidenciado nuevamente que la opinión de los expertos en materia económica era real y El Salvador se beneficiaría mucho tras ingresar el Bitcoin como moneda de curso legal en el país.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments