2 diciembre 2021

Portillo Cuadra defiende a FUSADES, Cristosal y Acción Ciudadana: “Han realizado un trabajo patriótico”

El diputado de la Asamblea Legislativa por ARENA, René Portillo Cuadra, ha defendido a FUSADES, Cristosal y Acción Ciudadana; esto ya que a su punto de vista “Por años han realizado un trabajo patriótico” para la población salvadoreña.

También te puede interesar: Juzgado cita a audiencia a Roy García por ser intimado por el delito de Cohecho

“No es cierto de que las organizaciones no tengan regulación para declarar sus ingresos (…) Hay organizaciones como FUSADES, Acción Ciudadana, Cristosal y otras organizaciones que luchan por los derechos humanos (…) por años han realizado un trabajo patriótico”, aseguró el diputado Cuadra durante una entrevista.

Sin embargo, los salvadoreños han decidido criticar las opiniones vertidas por Cuadra durante la entrevista y añaden que la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa investiga la entrega y destino de fondos públicos a ONG fachadas en gobiernos de ARENA y FMLN con el propósito de desmantelar y llevar a tribunales a los corruptos.

Con ello, indican que la labor de estas organizaciones ha sido cuestionable y se espera puedan ser mayormente investigadas para poder arrojar conclusiones finales.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments