2 diciembre 2021

Juzgado cita a audiencia a Roy García por ser intimado por el delito de Cohecho

El Juzgado Sexto de Paz en San Salvador, ha citado para el lunes 22 de noviembre a las 11:00 a.m. al secretario general del movimiento PAIS, Roy García por la atribución del delito de Cohecho activo; es decir soborno.

También te puede interesar: BitcoinWeek: importantes inversionistas visitan planta geotérmica de minería Bitcoin en Berlín

La Fiscalía General de la República, manifestó que el acusado sostuvo diversas reuniones con dos diputados de Nuevas Ideas, a los que se les atribuye el delito de Cohecho impropio y que ya cuentan con una solicitud de antejuicio y desafuero en la Asamblea Legislativa.

Esto a raíz de un vídeo circulado en redes sociales, donde ambos parlamentarios sostienen una conversación con García para supuestamente conspirar contra el Gobierno de Bukele y la Bancada Cyan.

Además, La Fiscalía al momento de iniciar el proceso penal, solicitó que se ordene la detención provisional para el acusado por considerar que existen suficientes indicios de su participación en el hecho investigado.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments