2 diciembre 2021

PNC captura a sujeto involucrado en la desaparición de los hermanos Guerrero

La Policía Nacional Civil (PNC), informó este día sobre la captura del sujeto involucrado en la desaparición de los hermanos Karen y Eduardo Guerrero quienes presuntamente se dirigían en In Driver a sus casa y no se supo nada de ellos desde el 18 de septiembre.

También te puede interesar: Medio turco destaca el éxito del Bitcoin en El Salvador liderado por el Presidente Bukele

Según las declaraciones de la madre de los jóvenes, su hija Karen salió de su casa a un picnic con su mejor amiga y su hermano luego la pasaría a recoger, sim embargo desde ese día y hasta la fecha se desconoce el paradero de ambos hermanos.

El hecho ocurrió en la colonia Quezaltepec en Santa Tecla, LaLibertad. El detenido fue identificado como José Alexander Martínez, quien es conductor de una plataforma que ofrece transporte por medio de una app.

“Como resultado del trabajo de investigación, este día, capturamos a José Alexander Martínez, por estar involucrado en el caso de desaparición de los hermanos Karen y Eduardo Guerrero. Las víctimas contrataron el servicio de transporte privado del imputado, quien los llevó con rumbo desconocido”, informa la PNC.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments