17 octubre 2021

Oposición culpa a Nayib Bukele sin razón por el extravío del señor que aparece en el Juego del Calamar de Netflix

Recientemente se ha vuelto viral y tendencia en redes sociales la famosa serie “El juego del calamar”, perteneciente a la casa productora de Netflix; en esta serie se ubican muchas personas de Corea que participan en un juego para aguantar dinero.

También te puede interesar: Bancada Cyan presenta propuesta para eliminar cobro obligatorio a membresías y sobregiros de tarjetas de crédito

En esta serie aparece también un señor de la tercera edad que participa en estos juegos; sin embargo, hay una escena de la serie en la cual se muestra al señor sentado y desorientado y de esto se ha valido la oposición de Nayib Bukele para culparle.

Según la oposición perteneciente a ARENA y el FMLN que no ha investigado sobre la serie y se deja llevar por contrariar al Gobierno, el señor se encuentra extraviado y perdido, mientras el Gobierno de Bukele no hace nada por ayudarlo.

La fotografía del señor de la serie ha sido compartida por varios opositores del Gobierno y en ella adjudican que el presidente Bukele no ayuda a los adultos mayores; esto ha provocado risas y burlas por los salvadoreños ya que el contexto de la imagen es distinto y han notado que únicamente se dejan llevar por la mentira.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments