17 octubre 2021

Nuevo Hospital Rosales será de 7 pisos con salas de procedimientos, consultorios y unidades especializadas de primer mundo

El Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, ha adelantado detalles sobre el nuevo Hospital Rosales que será remodelado para brindar modernidad y calidad de atención a sus pacientes; el adelanto ha sido presentado por autoridades del Ministerio de Salud.

También te puede interesar: FMLN arremete contra diáspora salvadoreña: “Están fuera del país y se dedican a alabar al Gobierno”

El ministro de esta cartera de Estado, Francisco Alabí, explicó que el nuevo Hospital Rosales contará con una amplitud moderna y contendrá: dos sótanos, cinco niveles, 18 unidades especializadas, 83 consultorios, 39 salas de procedimientos y más de 160 camas.

Y añadió que parte de las áreas de atención especiales que brindará el Hospital son: nefrología, hematooncología, cardiología, oftalmología, dermatología, otorrinolaringología y neumología.

“La visión del Presidente Nayib Bukele siempre ha sido darle solución a aquellas necesidades que por años la mayoría de la población salvadoreña siempre ha tenido”, expresó Alabí.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments