19 septiembre 2020

Nayib Bukele se pronuncia por detenciones en fiesta bailable en período de Cuarentena Especial

Al menos 15 personas fueron detenidas por los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), por irrespetar la Cuarentena Especial, cuando realizaban una fiesta bailable en Ciudad Victoria, departamento de Cabañas. Según las primeras investigaciones de dicho suceso, estas personas estaban celebrando un cumpleaños. Entre los invitados se encontraban varios empleados de la Alcaldia de ese municipio y entre ellos un asistente de secretaría, un concejal, además de un enfermero.

También te puede interesar: ARENA se burla de las necesidades de los salvadoreños en la crisis de COVID-19 regalando “carpetas”

«Como Alcalde Municipal me desligo totalmente de la irresponsabilidad de quienes organizaron la fiesta bailable en plena cuarentena por Covid – 19. Tengo entendido que la Policía Nacional Civil se hiso presente al lugar, serán ellos los que tienen que explicar que pasó. Aclaro, en ningún momento me boy a prestar a dar un permiso para fiesta bailable en plena cuarentena. La Asistente de Secretaría, El sr. Concejal, el sr. Enfermero y demás personas que participaron en dicho evento son los responsables de explicar su actitud. Hoy 9 de mayo 4am. Me he desplazado al Municipio de Antiguo Cuscatlan a recibir la Cesta Solidaria que está otorgando el Gobierno Central. Por redes sociales me he enterado. JUZGUE USTED», expresó el alcalde de la municipalidad en su cuenta oficial de Facebook, luego de enterarse de lo sucedido.

https://facebook.com/juanantonio.ramos.167189/posts/645625572686381

El presidente de la República, Nayib Bukele minutos después se pronunció con respecto al caso y manifestó lo siguiente:

«Los que salen, lo hacen por necesidad, dicen algunos. Y los que más lo dicen, son los que precisamente NO TIENEN NECESIDAD.¿Extraño no?».

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments