19 septiembre 2021

Caso sobresueldos: Se inicia proceso de denuncia en la FGR contra exfuncionarios

Los diputados de la Asamblea Legislativa que conforman la Comisión que investiga sobresueldos entregados a exfuncionarios públicos de manera ilegal, interpuso este día avisos en la Fiscalía General de la República (FGR), contra exfuncionarios vinculados a estos actos de corrupción.

También te puede interesar: La wallet y los cajeros Chivo permitirán retiro y deposito de dinero sin comisiones

Los avisos presentados en la FGR son en contra de los siguientes exfuncionarios: Rodrigo Ávila, Exdirector de la PNC; Vilma de Escobar, ex vicepresidenta de la República; Carlos Schmidt, ex vicepresidente de la República y Luis Mario Rodríguez, exsecretario jurídico de la Presidencia.

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, ha asegurado frente la interposición de estos avisos: “La comisión especial que investiga la entrega de sobresueldos en gobiernos del FMLN y ARENA ha calculado que aproximadamente 600 funcionarios recibieron estas remuneraciones ilegales”.

Por otra parte, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro ha asegura que este es el inicio del proceso y que se llegará hasta las últimas consecuencias para hacer justicia por los salvadoreños.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments