19 enero 2022

Nayib Bukele reitera compromiso de mejorar la justicia tras la captura de asaltantes en Apopa

El Presidente de la República, Nayib Bukele, se ha pronunciado en redes sociales luego de la captura de un grupo de asaltantes que hace algunos días cometieron el delito de robo en una unidad de transporte colectivo de al municipio de Apopa.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele captura a sujetos sobre caso de asalto a un microbús del transporte colectivo de la ruta 45AB

Los asaltantes han sido capturados e identificados como Kevin Alexis Barahona Ramírez, alias el Joker, quien apareció empuñando un revólver en la grabación, Paula Rosibel Ruiz Ramírez alias La China, quien formaba parte del atraco, según informes de la PNC.

También se detalló que los sujetos antes mencionados no iban solos en la unidad de transporte colectivo, sino con otros dos más: Rubén Antonio Yánez Cortéz, alias Tostada y un menor de edad.

Tras brindar el informe, la PNC reiteró el compromiso de brindar seguridad a los salvadoreños a través del Plan Control Territorial: “Continuaremos llevando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra los salvadoreños, nuestro objetivo es claro, servir y proteger, ante todo”, detalla.

Este mismo compromiso lo ha vuelto a reafirmar el Jefe de Estado, quien asegura: “Antes, todos estos delitos quedaban en la impunidad. Debemos cambiar esa realidad. Paso a paso”, mientras añade que las acciones de justicia a realizar se apegan al Plan Control Territorial implementado por su Gobierno.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments