23 noviembre 2020

Mujer señalada como presunta responsable de atacar a Layla en protesta contra el gobierno de Bukele

Un trabajador del Gobierno de Bukele, ha manifestado en sus redes sociales que presuntamente fue una mujer la que organizó y realizó los ataques en contra de Layla Bukele, el día de ayer cuando personas de la clase alta del país, se dirigieron hacia la casa del presidente Nayib Bukele para pitar con sus automóviles en señal de protesta por las medidas tomadas por el Ejecutivo, que al parecer les está afectando su economía.

También te puede interesar: Presidente Bukele advierte que el sistema de salud podría colapsar por casos de COVID-19

«Gabriela, la joven que atacó anoche a Gabriela y Layla. Una falta de respeto de una mujer, a otra mujer y una menor de edad. ¿Y las organizaciones feministas?», escribió un usuario desde su cuenta de Facebook.

Gabriela, la joven que atacó anoche a Gabriela y Layla.Una falta de respeto de una mujer, a otra mujer y una menor de edad.¿Y las organizaciones feministas?

Posted by Henry Flores on Thursday, May 14, 2020

Minutos más tarde fue confirmado por usuarios en redes sociales y uno de ellos manifestó lo siguiente:

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Fran Guadron

Excelente trabajo por este gobierno, teníamos más de 30 anos de gobiernos anteriores que solo llegaron a saquear. Hoy gracias a Dios tenemos un gobierno que vela y busca ayudar a los Salvadoreños trabajadores