4 agosto 2021

Lorena Peña defiende a asesor de la ANEP interrogado por la Comisión Especial Antifachada

Todo esto surge a raíz de un cuestionamiento e interrogatorios realizados por la Comisión Especial Antifachada de la Asamblea Legislativa, con el fin de descubrir que clase de organizaciones no gubernamentales se ocupaban como fachada para robar dinero.

También te puede interesar: Confirman que Lorena Peña huyó hacia Venezuela en medio del escándalo de ONG’s fachadas

Lorena Peña, exdiputada del FMLN, se mostró nerviosa en redes sociales tras darse a conocer que autorizó la transferencia de fondos para organizaciones no gubernamentales que servían como fachadas para robar.

Además Peña defendió al abogado de Javier Simán, Alejandro Solano, presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP); quien también fue interrogado por la Comisión Especial que investiga ONGs fachada.

“Cada vez es más claro que el gobierno pretende atacar a las organizaciones sociales y las ONGs, para eso ha montado el show de la comisión especial con la Bancada Cyan”, argumenta Lorena Peña, exdiputada del FMLN, defendiendo a Alejandro Solano, abogado de Javier Simán, presidente de la ANEP.

Tras el comentario de Peña, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, cuestionó su nerviosismo a través de Twitter y mencionó: “¿Está nerviosa? ¿Qué creen?”

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments