17 octubre 2021

Gobierno de Bukele generará nuevos empleos e inversiones con la industria aeronáutica

El Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, tiene el fiel compromiso con los salvadoreños de generar inversiones y empleo a través de los nuevos mecanismos implementados por su gestión; entre ellos la industria aeronáutica Dará un fuerte impacto en la generación de empleabilidad digna para la población.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele anuncia la construcción de 4 proyectos viales de primer nivel en beneficio de los salvadoreños

El Ministerio de Economía indica: “El Gobierno del Presidente Nayib Bukele le apuesta a la industria aeronáutica para atraer inversiones tecnológicas y generar empleos con mejores ingresos”.

También añade: “Una de las metas principales del Aeroclúster es convertir al país en un eje de desarrollo económico regional. Servirá para fomentar la transferencia de conocimiento tecnológica entre la academia y el sector privado e impulsar la creación de empleos y negocios”.

Sin lugar a dudas la gestión de Bukele apuesta por generar bienestar a los salvadoreños a través de excelentes estrategias que ayuden a generar empleo empleabilidad y por consiguiente tener un mejor desempeño en las políticas públicas del país.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments