3 diciembre 2021

LABITCONF: El Salvador será sede del evento más importante de Bitcoin a nivel internacional

El presidente Bukele se encuentra buscando prestigio día con día para El Salvador; en esta ocasión se ha dado a conocer que faltan pocos días para el evento de Bitcoin más importante a nivel internacional: la Latin American Bitcoin & Blockchain Conference (LABITCONF).

También te puede interesar: FMLN rifa una cocina nueva entre sus militantes “para continuar la lucha”

LABITCONF es una conferencia desarrollada al rededor del mundo de las criptomonedas en Latinoamérica; esta conferencia espera reunir a más de 2 mil salvadoreños y asistentes internacionales para que disfruten de más de 40 charlas de educación sobre el futuro potencial y la utilidad de Bitcoin.

En esta edición, la conferencia contará con diferentes actividades que apuntan a públicos diversos; por un lado, jornadas con foco institucional el primer día y con un eje más técnico el segundo. También habrá conferencias sobre blockchain aplicada a proyectos y empresas.

Milena Mayor, embajadora de El Salvador en Estados Unidos, ha asegurado que diferentes firmas de empresas importantes brindarán su apoyo a esta edición de LABITCONF en el marco de la “BitcoinWeek” (Semana Bitcoin).

“El país ha logrado consolidar el mayor grado de confianza a nivel mundial y este será el mayor encuentro y convocatoria de la historia”, asegura Mayorga a través de redes sociales mientras anexa los nombres de las importantes firmas que se encontrarán presentes.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments