22 abril 2021

Layla Bukele invita al pueblo salvadoreño a asistir a la presentación del Ballet Nacional

La princesita Layla acompañada de su madre Gabriela de Bukele, presenciaron uno de los ensayos del Ballet Nacional, el cual tendrá sus presentaciones en San Miguel.

También te puede interesar: Spot de Digicel del 2016 tenía razón con respecto a las plazas y número de asesores de la Asamblea

Por medio de una publicación en Facebook, la Primera Dama, hizo la atenta invitación a todo el que quiera asistir y disfrutar de un momento ameno y esto fue lo que escribió:

“Hoy, disfrutamos de un gran espectáculo del Ballet Nacional de El Salvador, con esta compañía estamos mejorando la gestión cultural para que se traduzca en bienestar para nuestra juventud y que contribuya al desarrollo de El Salvador. Durante la presentación que envolvió al público en un recorrido por los grandes clásicos Pas de deux del ballet Festival de flores en Genzano, pas de deux del ballet Giselle y el Gran pas de quatre, Layla y yo fuimos partícipes del gran talento de nuestro país, que cerró este día en el corazón del Centro Histórico. El próximo 19, 20 y 21 de marzo, el Ballet Nacional realizará presentaciones en el Teatro Nacional Francisco Gavidia de San Miguel. ¡No se lo pueden perder! Reserva tus entradas en: https://market.gob.sv/”, escribió la Primera Dama, Gabriela de Bukele en su cuenta oficial de Facebook.

“La princesa Layla siempre nos sorprende, será bailarina igual que su madre”, escribió la Concejal electa, Esmeralda Asencio

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments