19 septiembre 2021

Karla Ramírez se hace pasar por empleada del Gobierno bajo el nombre de “Karla Bukele” para prometer proyectos falsos

La excandidata a diputada de la Asamblea Legislativa por el PDC, Karla Ramírez, junto a su equipo se están haciendo pasar como representantes del Gobierno del presidente Bukele con el fin de reunir grandes números de personas en comunidades para recolectar peticiones.

También te puede interesar: Así es como Layla celebró su dos años de vida al lado del Presidente Bukele y Gabriela de Bukele

Ramírez anteriormente había dicho que es la hermana perdida de Bukele y dijo que comparten el mismo padre, sin embargo no fue reconocida por él como su hija; además confrontó al mandatario salvadoreño para que pelearan por la presidencia.

Los salvadoreños habían tomado con humor las declaraciones realizadas por la excandidata, pues aseguraban que la oposición del PDC había caído muy bajo para inventar esas cosas de la familia Bukele con el fin de desmeritar o difamar el apellido.

Sin embargo, esto no quedó como una simple comedia y ahora los salvadoreños se encuentran preocupados y alertas pues Ramírez se está haciendo pasar por empleada del Gobierno para recolectar peticiones con las que luego busca difamar a Nayib Bukele por no cumplirlas.

Ante esto los salvadoreños exigen que se inicie un proceso de investigación pues hacerse pasar por empleado o funcionario del Gobierno es delito y la oposición ya ha sobrepasado los límites de la vergüenza engañando a la gente para difamar al presidente Bukele.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments