17 octubre 2021

Interpol favorece a exfuncionarios del FMLN señalados de corrupción eliminando difusión roja

En noticias de última hora se ha dado a conocer que la Organización Internacional de Policía Criminal, conocida como Interpol, ha eliminado la difusión roja contra miembros del FMLN señalados de corrupción.

También te puede interesar: Bancada Cyan presenta Ley para regular los periódicos y cumplir con el principio de publicidad

Entre ellos se encuentran: el expresidente de la República, Salvador Sánchez Cerén que huyó con rumbo a Nicaragua, la exministra de medio ambiente Lina Phol entre otros.

Ante tal situación, los usuarios en redes sociales han tomado una posición crítica y aseguran que Estados Unidos estaría favoreciendo a las élites que han llevado a la zozobra y miseria al país.

Por otra parte, el presidente Nayib Bukele reaccionó ante tal anuncio de la siguiente manera:

«Está claro de qué lado está una gran parte de la “comunidad internacional”. Si estuviéramos protegiendo y negociando con los corruptos, se les cayeran las manos de tanto aplaudir».

«Es interesante que jamás han “borrado” una difusión roja contra “Juan Pueblo”. Los “borrados” de difusión roja siempre son para élites políticas o económicas. Bien raro», añadió.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments