19 enero 2022

Iglesia católica aplaude iniciativa del Gobierno sobre eliminar impuesto de renta al aguinaldo

Recientemente en una conferencia de prensa, el Arzobispo de San Salvador, monseñor José Luis Escobar Alas, indicó estar de acuerdo con la iniciativa tomada por el Gobierno sobre eliminar los impuestos de renta al aguinaldo que reciben los salvadoreños en diciembre.

También te puede interesar: Hondureños derrocan al régimen de Juan Orlando Hernández eligiendo Xiomara Castro como presidenta

“Esto de que se elimina el impuesto, lo aplaudo. ¡Qué bueno, qué bien!”, expresó monseñor luego de explicar su complacencia por la iniciativa ya que varios salvadoreños devengan un aguinaldo inferior a $1,100 y a estos no se les cobrará el impuesto sobre la renta (ISR), una vez este sea efectivo.

El Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, sigue demostrando el interés que posee por ayudar a los salvadoreños y beneficiarlos a toda costa; con esta iniciativa presentada el pasado viernes a la Asamblea Legislativa se espera contribuir positivamente en el bolsillo de gran parte de la población.

“Una medida que beneficia el bolsillo de las familias salvadoreñas. Bien, presidente Nayib Bukele”, externó anteriormente el jefe de la Bancada Cyan y diputado de la Asamblea Legislativa, Christian Guevara.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments