27 enero 2021

Gracias al Gobierno de Bukele, El Mozote va rumbo al desarrollo y el turismo

El Mozote un lugar de memoria histórica, donde en la guerra civil se cometieron crímenes de lesa humanidad, lugar en cual era costumbre de los Presidentes llegar a pedir perdón, para luego retirarse y no cumplir nada de lo prometido.

También te puede interesar: Rodolfo Parker dice que el Director de la PNC ya fue destituido por la Asamblea y exige respetar esa decisión

En ese sentido, el Presidente Nayib Bukele llegó el día de ayer a rendir homenaje a las víctimas de esta masacre y a hablar sobre proyectos de desarrollo local y turismo.

Además constató que la zona ya no es nada parecida a los 80’s, pues ahora hay modernización en calles, parques y plazas desde que inició la gestión del Gobierno en turno.

“El caserío El Mozote está convirtiéndose en un lugar con mayores oportunidades de desarrollo social. En este Gobierno invertimos en obras de infraestructura y seguridad vial como debió haber sido desde hace décadas, el mismo tiempo que estas comunidades permanecieron marginadas”, informa el Ministerio de Obras Públicas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments