19 septiembre 2021

Gabriela y Layla Bukele celebran con orgullo el mes del Bicentenario

La primera Dama de la República de El Salvador, Gabriela de Bukele, ha publicado una fotografía junto a su hija, Layla Bukele, en la cual indican estar felices y celebrar con orgullo el mes en que El Salvador cumple 200 años de independencia.

También te puede interesar: “Guarde su injerencia en el archivo”, presidente Bukele a congresista Norma Torres

“Hoy iniciamos el mes del Bicentenario, izando nuestra bandera con mucho orgullo. El Salvador, cuna de mujeres y hombres valientes que lo dan todo por sacar a su país adelante. En 200 años no habíamos tenido una oportunidad como esta. Ahora, estamos marcando una nueva historia, llevando esperanza donde antes nunca la hubo, construyendo, paso a paso, el país que todos merecemos”, expresa Gabriela en la publicación que se le ve muy feliz junto a su hija.

Los salvadoreños han reaccionado de manera positiva a su publicación y expresan que les genera alegría observar a la primera Dama inculcar valores patrios a su hija desde muy temprana edad.

“Que lindo es ver a la pequeña Layla Bukele celebrando los 200 años de historia nacional”, expresa la concejal de San Salvador, Esmeralda Ascencio, en Twitter.

Cabe destacar que Gabriela ha velado por la primera infancia salvadoreña desde el primer día de gestión del Gobierno y con ello asegurar que los niños y niñas de El Salvador crezcan con mejoras educativas, recreación y sano esparcimiento.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments