17 junio 2021

Gobierno de Nayib Bukele inicia remodelación de la Puerta del Diablo

El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), anunció el inicio del proyecto de remodelación y acondicionamiento de uno de los lugares más emblemáticos de El Salvador, La Puerta del Diablo ubicada en Los Planes de Renderos.

También te puede interesar: Hondureños acaparan las calles para agradecer al Presidente Bukele por la donación de vacunas anti-COVID-19

“Iniciamos el proyecto de mejoramiento y acondicionamiento de uno de los patrimonios culturales más emblemáticos de nuestro país, el Parque Recreativo La Puerta del Diablo”, informó el ISTU.

“El Parque Recreativo La Puerta del Diablo contará con instalaciones integradas a la naturaleza que cuidan el entorno, cisternas, electricidad, estacionamiento, pérgolas, quioscos, plazas, zonas verdes, accesibilidad para personas discapacitadas”, añadió.

“El proyecto tendrá una inversión de 2 millones de dólares, esto beneficiará a los más de novecientos mil visitantes que recibe anualmente el Parque Recreativo La Puerta Del Diablo. ¡Seguimos transformando nuestros parques!”, concluyó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments