16 junio 2021

Gobierno de Bukele transporta donativo de vacunas contra el COVID-19 a Honduras

Alrededor de 34 mil vacunas contra el COVID-19 han sido transportadas en los camiones del Gobierno Salvadoreño hacia Honduras, las cuales forman parte de un donativo realizado por el Presidente de la República, Nayib Bukele, a Honduras; para ayudar a siete municipalidades de la localidad que las solicitaron y que luego de algunas reuniones se determinó la cantidad de vacunas serían donadas.

También te puede interesar: Filtran foto de Ricardo Zúñiga en reunión con los pocos diputados del FMLN, ARENA y Johnny Wright

Los alcaldes hondureños que solicitaron la ayuda del mandatario salvadoreño se mostraron agradecidos por el donativo realizado.

“Lo que usted está haciendo es un gesto humanitario. Ojalá sea un ejemplo para los demás gobiernos”, expresó el alcalde de Arada en una reunión sostenida con el Presidente Bukele.

El Ministro de Salud de El Salvador indicó que estos gestos humanitarios se realizan por parte del gobierno para demostrar a los países con mayores posibilidades de adquisición de vacunas que, si El Salvador, desde lo poco que tiene, es capaz de donar; las naciones con mayores posibilidades también pueden.

“De esta pandemia salimos todos, trabajando unidos”, añadió Alabí para finalizar.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments