4 diciembre 2022

Gobierno de Bukele investigará muerte de un empleado de RANSA

En redes sociales circula la noticia de una persona que denuncia la muerte de un familiar en RANSA.

También te puede interesar: Discapacitado confesó que ayudaba al responsable del asesinato de los hermanos Guerrero

“Quiero hacer pública mi denuncia ante la Muerte de mi Hermano Jose Corcios Márquez, quien el dia de ayer murio en las instalaciones de la empresa RANSA. Ayer nos llamaron de RRHH para decirnos que mi hermano habia tenia un accidente, que lo estaban llevando a la policlinica de la Zacamil ( algo que fue totalmente falso porque mi hermano jamas salio de la empresa) y que no sabian «la gravedad del Accidente», a los minutos nos llamaron para decirnos que mi hermano habia fallecido.
Mi hermano se les cayo de una ¡¡¡altura de 5 metros!!! Cuando ellos por llamada nos dijeron que fueron solo 3 metros, Él estaba Sin ninguna protección!!! Lo intentaron revivir en la ambulancia pero ya fue demasiado tarde cosa que al precer es falso porque me lo dejaron morir por falta de atencion médica. Cuando nosotros llegamos ya estaba la policia y la fiscalia en la escena y rapidamente la ambulancia se fue, sin dejarnos verlo o sin decirnos que él ahi iba”, expresó la familiar del fallecido.

«A mi madre y mi nos hicieron llegar a la empresa solo para darnos sus pertenencias, para decirnos que lamentaban el «accidente» y para preguntarnos que a nombre de quien extendian el cheque de «ayuda».
Nosotros no estamos dispuestos a ser comprados por nadie!! Necesitamos que se haga justicia, según tengo entendido no es la primera vez que sucede esto y esta empresa no puede seguir matando a su personal por falta de negligencia, se supone son una de las mejores empresas en cuanto a seguridad industrial y a las horas de las horas mi hermano se les muere en sus narices por la ausencia de sus famosas medidas», agrega.

“Compañeros de trabajo que estavieron con él, que valoraron su amistad y que saben lo ocurrido de los hechos por favor ayudenos de forma anonima a saber verdaderamente que fue lo que sucedio dentro, que es lo que tanto esconde RANSA detras de todo esto. Solamente les pido que nos ayuden a que esto no quede en silencio, ayudenme a mencionar a todas las entidades posibles ya sea prensa, fiscalia, ministerio de trabajo y entidades de gobierno. He incluso compartiendo.
Necesitamos ser escuchados porque hasta el momento nadie se a proclamado por la muerte de mi hermano”, añadió.

“Ministerio de Trabajo El Salvador Fiscalía General de La República de El Salvador Noticiero El Salvador Nayib Bukele Noticiero Hechos + Ernesto Castro Gabriela de Bukele”, finalizó.

Sin embargo el Gobierno del Presidente Bukele a través del Ministerio de Trabajo, ya se encuentra investigando esta situación.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments