2 diciembre 2022

Discapacitado confesó que ayudaba al responsable del asesinato de los hermanos Guerrero

En redes sociales se ha viralizado el caso de un joven discapacitado que supuestamente fue capturado injustamente por la PNC.

También te puede interesar: Pedro Rivera: “Nayib Bukele es el único presidente que ha cumplido lo que le ha prometido a su pueblo”

Sin embargo, las autoridades revelaron este día que el joven de 22 años de nombre: Ángel Leonel González era el encargado de recoger la extorsión y vigilar la llegada de la policía a San José del Pino, Santa Tecla.

Además, los oficiales también informaron que tenía vínculos con el responsable del asesinato de los hermanos Guerrero Toledo.

“Ángel Leonel González, de 22 años, miembro de la clica TLS de la MS13. Fue capturado el 22 de junio en Santa Tecla. Era el encargado de recoger la extorsión y vigilar la llegada de policías a la colonia San José del Pino”, informa la PNC.

«La investigación del caso inició en el 2021, debido a que se encontró vinculación con Axel Ernesto Escalante, alias “Invisible”, uno de los responsables del asesinato de los hermanos Guerrero Toledo en el 2021», añade.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments