19 septiembre 2021

Envían a juicio a Jaime Ulises Perla por acosar a periodista de Canal 10 durante el escrutinio final

Jaime Ulises Perla, miembro del partido ARENA ha pasado a la fase de juicio, según lo ha informado la Fiscalía General de la República (FGR).

También te puede interesar: Eugenio Chicas responde a su citación a la Comisión Antifachada: “Tengo muchas cosas que contarles”

Esto sucedió, cuando la periodista de Canal 10, Wendy Hernández se encontraba realizando una cobertura durante el escrutinio final del 28 de febrero, cuando llegó a la mesa donde se encontraba Perla, este comenzó a acosarla verbalmente mientras transmitia en vivo.

Posteriormente, la profesional lo denunció en redes sociales y luego interpuso una denuncia a la Fiscalía General de la República, quienes ahora confirman que el imputado irá a juicio.

“Juez Séptimo de Instrucción encontró suficientes pruebas para enviar a juicio a Jaime Ulises Perla, miembro, acusado de acoso sexual en perjuicio de Wendy Hernández, periodista de Canal 10. Así es como los jueces deben actuar, no podemos seguir permitiendo acoso hacia la mujer”, escribió la Concejal Esmeralda Asencio.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments