8 diciembre 2021

Economista de la UCA queda en ridículo tras evidenciar su ignorancia en matemáticas e inglés

La famosa y reconocida economista de la UCA, Evelyn Martínez, ha quedado en ridícula a través de una entrevista televisiva luego que no pudiera calcular el 4% de $27,000 y pidiera ayuda a “alguien” de los ahí presentes con una calculadora.

También te puede interesar: Emprendedores tecleños se suman al uso del Bitcoin para incrementar sus ganancias diarias

“El 4% de estos 27,000, ayúdenme ahí con una calculadora… pero lo que sea, lo que salga ¡Qué economistas estos! Hay que vergüenza, perdone padre Oliva, perdone que le estoy haciendo quedar aquí en vergüenza a la UCA”, indicó la economista Martínez.

No suficiente con no poder calcular el 4% también dejó evidenciada su falta de conocimiento del idioma inglés luego de traducir el apellido de un importante portavoz monetario, cuando es de conocimiento general que los apellidos y nombres propios en el inglés no se traducen.

“El portavoz del Fondo Monetario Internacional, un señor que se llama Jerry Rice, es Jerry arroz verdad…”, dijo la economista intentado traducir un nombre propio.

La población salvadoreña no se ha contenido de hacer burlas y críticas sobre el nivel de profesionalismo que tiene el cuerpo de la UCA pues, la economista Martínez ha dejado fuertemente evidenciado su falta de conocimientos en dos ramas de la carrera.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments