3 diciembre 2021

El Salvador capta récord de inversión extranjera con la llegada de OGGO, una empresa de criptomonedas

El grupo empresarial OGGO, anunció el inicio de operaciones en El Salvador, luego del éxito de la Bitcoin Week en la que asistieron miles de turistas y expertos en criptomonedas.

También te puede interesar: Salvadoreños piden que se implemente el inglés como segundo idioma y se enseñe desde el 1° grado

De acuerdo a información proporcionada por Diario El Salvador, el proyecto de OGGO “busca la generación de un ecosistema de impacto económico y social basado cripto y contempla la creación de una universidad, una academia de criptomonedas, proyectos de seguridad alimentaria y agua, un centro médico y la creación de plataformas de intercambio de monedas virtuales”.

“Entre los más inmediatos está el proyecto de salud enfocada a que el país cuente con una buena clínica de diagnóstico con tecnología de última generación”, expresó el socio de OGGO, José Manuel Gutiérrez.

“Lo que les vamos a enseñar es cómo hacer que el dinero se reproduzca y cómo podemos hacer que el país tenga nuevos negocios que hagan El Salvador florezca”, añadió.

“Estoy seguro que dentro de dos o tres años, El Salvador va a lograr ser un país de primer mundo, mi visión como extranjero que es ustedes solo necesitan un pequeño empuje y ya”, manifestó el CEO de OGGO.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments