2 diciembre 2021

Salvadoreños piden que se implemente el inglés como segundo idioma y se enseñe desde el 1° grado

Usuarios en redes sociales están solicitando al Gobierno de Nayib Bukele que el idioma inglés sea obligatorio desde el primer grado, ya que es una herramienta que abre puertas en el ámbito laboral y en las relaciones interpersonales.

También te puede interesar: Bancada Cyan hará descuento salarial a Dina Argueta y Portillo Cuadra por no asistir a trabajar

Todo esto se debe al éxito que tuvo la LABiTCOINF en la cual participaron miles de turistas de diferentes partes del mundo.

Hasta el mismo Presidente de la República, emitió su discurso en inglés, llenando de asombro y emoción a los miles de espectadores que acudieron al evento.

Es por ello que la población ve a bien implementar el idioma inglés, para que nuestro país comience a desarrollarse y esto se comparta de generación en generación y de esta forma, fortalecer el sistema educativo salvadoreño.

“Necesitamos para ayer, adoptar el inglés como segundo idioma oficial, y que todos los Institutos Nacionales brinden el Técnico en Ingeniería de Software. En 2 años tendríamos cientos de Developers Jr bilingües”, escribió un usuario en Twitter.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments