17 junio 2021

El Presidente Bukele reafirmó la amistad entre naciones y pidió respeto a la Comunidad Internacional

«Vamos a seguir siendo amigos, pero los buenos amigos dejan que el otro se desarrolle», expresó el mandatario ante embajadores y diplomáticos internacionales durante una reunión, para esclarecer las dudas de la comunidad internacional sobre las destituciones de magistrados.

También te puede interesar: Bancada Cyan impulsa reforma para obligar a los periódicos a pagar impuestos

Nayib Bukele pidió a la Comunidad Internacional que permitan que El Salvador se desarrolle conforme a las necesidades del pueblo, además agradeció el apoyo que han brindado al país, pero es momento que los salvadoreños tomen decisiones a través de sus diputados.

“Si ustedes dejan que nos desarrollemos, respetando la ley, los derechos humanos, la democracia, la libertad de prensa y todo lo que se respeta en El Salvador, porque así es, algún día seremos en chiquito como Canadá y nuestra gente va a ser feliz”, mencionó Bukele.

Además aseguró que el pueblo está contento con las acciones que la nueva legislatura está tomando y confirmó que la democracia se está respetando y es un pilar fundamental para los salvadoreños.

”El pueblo dijo les damos suficientes votos para que no tengan que negociar con nadie y tomen las decisiones necesarias desde el primer día; el pueblo dio un mandato total», indicó el mandatario.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments