23 septiembre 2020

Ejército de EE.UU. se pone al servicio de Bukele para ayudar a El Salvador

El presidente, Nayib Bukele brindó grandes noticias para la población salvadoreña, el día de ayer en la conferencia de prensa, transmitida desde la comunidad Agua Caliente, calle antigua a Soyapango.

También te puede interesar: (VIDEO) Abuelita agradece el paquete alimenticio del gobierno de Bukele

Manifestó que todas las personas que habían perdido sus viviendas a causa de la tormenta tropical Amanda, se les serán reconstruidas. Un total de 1000 viviendas son las que sr reconstruirán para ayudar a estas familias que lo perdieron todo a raíz de las fuertes lluvias.

Además, anunció que el ejército de los Estados Unidos de América, se ha puesto en la disposición de ayudar ante este período de emergencia nacional, otorgando el equipo de protección para desastres naturales que ellos poseen, así como también la seguridad para poder trasladar a las personas a los albergues, mientras se les reconstruye sus casas.

«El Presidente Nayib Bukele destaca que las buenas relaciones de El Salvador con sus socios internacionales le permiten al país cabildear para lograr ayuda y cooperación. «En el mundo no estamos solos, si no nos da recursos la Asamblea los encontraremos», expresa el presidente Nayib Bukele.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments