17 octubre 2021

Costa Rica y otros países latinoamericanos siguen el ejemplo de El Salvador en adoptar criptomonedas

Países como Costa Rica, Argentina, Brasil, Colombia y Chile están siguiendo el ejemplo de El Salvador en la adopción de criptomonedas; esto según lo destacado en un informe de Blockchain en América Latina 2021 y publicado por la revista de negocios y finanzas, Forbes.

También te puede interesar: Aeropuerto Internacional de El Salvador contará con 23 posiciones de estacionamiento para aeronaves

Para Blockchain, la adopción de criptomonedas en Latinoamérica radica principalmente en la diversificación de las inversiones; esto ha sido muy notorio tras la adopción de Bitcoin como moneda de curso legal en El Salvador y ha generado confianza en latinoamericanos al ver la eficiencia que representa en el país centroamericano.

“El mercado de blockchain y criptomonedas continúa creciendo en América Latina, y creo que esta tendencia continuará en los próximos años. El experimento de El Salvador servirá como una gran referencia para los países latinoamericanos sobre cómo incorporar blockchain y criptomonedas en sus economías y generar bienestar para sus ciudadanos”, destaca Luiz Haddad, consultor de Blockchain en Sherlock Communications.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments