17 junio 2021

Conozca el significado de la tendencia de los ojos láser en El Salvador

La comunidad del Bitcoin tiene una forma peculiar de darse a conocer a través de las redes sociales; está forma es el destacado brillo rojo en los ojos de los usuarios de esta criptomoneda en sus fotografías de perfil.

También te puede interesar: Presidente Bukele recibe agradecimiento de parte del ISA World Surfing por el éxito total del Mundial de Surf 2021

Además de acuerdo con Diario Bitcoin está particularidad se retoma desde el año 2010, época en la que fue lanzado el videojuego Mass Effect 2.

Y es que, en el videojuego uno de sus villanos conocido como Harbinger, tiene la habilidad de tomar el control mental de sus víctimas, a esto se le atribuye que en el videojuego los ojos se tornen amarillo brillante y pueda controlarlos su antojo.

Esto podría ser también una forma en la que el presidente Bukele se mofa de los comentarios negativos que realiza la oposición al punto de tacharlo como “Dictador”, cuando lo que únicamente busca es el bienestar de los salvadoreños, sin defender fines políticos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments