16 junio 2021

Caricaturista de LPG renuncia por la imposición ideológica que el medio le ordenaba trabajar

Salomón, el famoso caricaturista de La Prensa Gráfica, informó su renuncia del medio a través de redes sociales y expresó que el motivo era la incomodidad que le generaba trabajar con la línea que el medio informativo le imponía.

También te puede interesar: El Diario de Hoy traslada pago de impuestos a sus lectores, ejemplares valdrán más a partir de mañana

Es bien conocido que LPG durante los últimos dos años se ha dedicado a realizar ataques al Gobierno actual y funcionarios del mismo, y a partir del primero de mayo se incluyen a los diputados de la Bancada Cyan; lo que podría indicar la renuncia de Salomón puede ser los constantes ataques que el medio le imponía a realizar a través de sus caricaturas.

“Hoy fue mi último día en LPG. Agradezco a la empresa por los cargos que desempeñé desde 2006. Sin embargo, llegué al punto en el que me sentí profundamente incómodo con la línea que se me imponía, con ideas que trastocan mi propio pensamiento y ética profesional”, publicó Salomón a través de Twitter.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments