23 mayo 2022

Capturan a Big Boy un peligroso pandillero que cobraba renta a comerciantes en San Salvador

La PNC, anuncio sobre la captura de Cristian Quintanilla quien es catalogado como un temido delincuente y el cual se conoce como alias “Big Boy”.

También te puede interesar: Alias “La Tranquila” se hacia pasar por predicadora y fue capturada por su relación con pandillas

Big Boy es conocido por robar el dinero a los distribuidores de productos que llegaban a surtir a las tiendas en Ayutuxtepeque.

“Este terrorista es Cristian Ismael Quintanilla, alias Big Boy, capturado junto a otros 9 pandilleros en Ayutuxtepeque. Se encargaba de extorsionar a los distribuidores de productos que llegaban a abastecer las tiendas”, informó la cuenta de Twitter de la PNC.

“Su historial delictivo comenzó en 2009, luego en 2010, 2012 y en 2015 fue procesado por homicidio agravado, pero quedó en libertad y siguió delinquiendo”, añade.

“Esta vez será diferente, enfrentará la justicia por organizaciones terroristas y otros delitos que el proceso determine, por lo que podría pasar décadas en la cárcel. La Guerra Contra Pandillas sigue”, concluye la Policía Nacional Civil.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments