26 septiembre 2020

Captan momento en que miembros del FMLN tratan de volcar vehículos del MAG

En redes sociales circula un vídeo en el cual se observa el momento exacto de la captura del alcalde de Panchimalco del partido FMLN, Mario Meléndez, al ser sorprendido dando órdenes para robar un camión con paquetes del MAG, para ser distribuidos a los agricultores de dicha zona debido a la emergencia nacional por COVID-19.

También te puede interesar: San Salvador es el nuevo epicentro del COVID-19 en El Salvador

Tras la captura del alcalde miembros del partido de izquierda lo estaban ayudando a descargar el camión al notar la presencia de agentes de la PNC, recurrieron a la violencia e intentaron volcar el vehículo donde fue trasladado Mario Meléndez por cometer el delito de hurto.

«No solo les basta querer robar a nuestro pequeños agricultores, si no que también agreden y golpean, andan armados, a esto se ha quedado el FMLN, ahora son una banda de delincuentes», afirmó un usuario en Twitter quien compartió el vídeo.

Tiempo después el Ministro de Seguridad compartió una fotografía de la captura del alcalde, la cual fue solicitada por el Fiscal General, Raúl Melara atendiendo las múltiples denuncias en redes sociales por este hecho.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments