6 mayo 2021

Autoridades sorprenden a mujer en flagrancia con platos envenenados para matar perros y gatos en Santa Tecla

La cuenta de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, publicó en sus redes sociales que una mujer fue encontrada en flagrancia cuando ponía platos de comida envenenada para perros y gatos, afuera de su vivienda.

También te puede interesar: Presidente Bukele dice que gracias al caso de la manzana, El Salvador se ha liberado de ARENA y el FMLN

Inmediatamente al sorprender a la mujer, los agentes del Camst, dieron aviso a la PNC, Ministerio de Medio Ambiente y Ministerio de Agricultura y Ganadería, para tomar las respectivas sanciones contra la ciudadana.

“Agentes del Camst acaban de encontrar en flagrancia a una mujer que ponía platos con comida envenenada para matar perros y gatos de jardines del volcán sector E, se está a la espera de la Policía Nacional Civil y Ministerio de Agricultura y Ganadería de El Salvador. Se levantará una acta y se continuará con el proceso legal contra esta persona. En Santa Tecla no permitiremos jamás la crueldad animal y usaremos todos los recursos que nos faculta la ley para evitarla”, informó la Alcaldía de Santa Tecla.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments