26 noviembre 2020

Almacenes Siman suspende salarios a sus empleados, pese a emergencia por COVID-19

Almacenes Siman ha suspendido el contrato de trabajo temporalmente para los empleados que laboran en los diferentes locales de esta empresa alrededor del país, sin ninguna justificación enviaron un comunicado que a partir del día de ayer quedaban suspendidos dichos contratos, dejando así a muchos de sus trabajadores desprotegidos pese a la emergencia nacional por COVID-19.

También te puede interesar: Salvadoreños diseñan mascarillas en honor al presidente Nayib Bukele

«El doberman de la oligarquía, R. F. Simán…le suspendió hoy el salario y el trabajo a todos sus empleados en sus Almacenes. Tiene el descaro de hablar de la Virgen María ante la canallada que está cometiendo. Y además ofrece un bono, que espera cubrir con fondos del Gobierno», escribió Walter Araujo a través de su cuenta oficial de en Twitter quien también agregó un correo en el cual se expresa, lo anteriormente mencionado.

Cabe mencionar, que uno de los dueños Javier Siman es ahora el nuevo presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), la cual desconoció el gobierno del presidente Nayib Bukele, por intentar desestabilizar el trabajo del Ejecutivo y las diferentes entidades gubernamentales frente a la pandemia por coronavirus.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Diaz

Solo en El Salvador es el país donde los diputados se oponen a las medidas implementadas para evitar que la población se contagie con el covid 19 los que vivimos fuera. nos damos cuenta como en paices como usa. Canadá. Inglaterra. Alemania en estos paices la oposición política colabora. y junto al gobierno central se ponen a trabajar y proporcionar las herramientas. necesarias. para el Contagio se lo más mínimo posible. Es una pena y da vergüenza cuando. dicen que nosotros los salvadoreños no hemos superado el odio el re sentimiento la descriminacion. entre la población y los grupos de… Leer más »