3 diciembre 2021

Partido demócrata de Norma Torres pierde popularidad electoral en estados claves de EE. UU.

El partido demócrata por el cual Norma Torres corre para ser reelecta como congresista se encuentra perdiendo mucha popularidad electoral; esto podría deberse a la mala reputación que ha ganado la congresista tras sus comentarios y críticas a la diáspora.

También te puede interesar: Representante de Cristosal dice que pedir dádivas a cambio de votos no es delito

Hace unos días la vicepresidenta de los Estados Unidos de América, Kamala Harris, indicó que Virginia es un estado clave para el gane o la pérdida de una contienda electoral ya que cuenta con la mayor cantidad de votos electorales para determinar a un ganador.

Sin embargo, todo parece indicar que en Virginia, el partido que resulta ganador es el Republicano, dejando así afectado al partido demócrata y por consiguiente la reelección de Norma Torres como congresista.

Muchos usuarios de redes sociales señalan que Norma Torres no consideró que al atentar en contra de El Salvador y Centroamérica se estaría poniendo encontra de los Hispanos en general: “No se dió cuenta que el Presidente Bukele, es apoyado por el 97% de su pueblo, si no que es muy aceptado a nivel regional y mundial”, destaca uno de los usuarios de redes sociales.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments