17 junio 2021

Norma Torres exige al FBI investigar al Presidente Bukele por pedir que no voten por ella

La congresista estadounidense, Norma Torres exigió al FBI, investigar al Presidente Nayib Bukele por supuestamente interferir en las elecciones federales de los Estados Unidos.

También te puede interesar: Presidente Bukele invita a los salvadoreños a sintonizar el día de mañana la Cadena Nacional

Últimamente esta funcionaria se ha visto envuelta en una polémica ya que señaló a Nayib Bukele de dirigir un narcogobierno en Centroamérica así como la situación de violencia que aún se vive en el país.

Torres dijo que lo que el mandatario había solicitado de no votar por la congresista, en Estados Unidos se considera un crimen y añadió que ella jamás interfirió en las elecciones de El Salvador.

“La congresista Norma Torres ahora está pidiendo al FBI investigar al Presidente Nayib Bukele por supuestamente interferir en las elecciones federales, lo acusa de cometer un crimen”, escribió la Concejal electa, Esmeralda Asencio.

<<Ella es la que debería ser investigada por llamar “narcogobierno” a El Salvador sin pruebas y por utilizar una fotografía como bandera política, además por interferir en los asuntos internos del Estado salvadoreño>>, añadió.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Reyna Portillo

Se le notifica, a Norma Torres, que no hable de lo que no tiene informacion, y yo vivo en Miami, y tengo muchima familia en el distrito 35 en California y les comunico a mis familiares y paisanos que no voten por esta Norma torres, Guatemalteca. Nacionalisada USA, Sra. Norma Torres, que te paso se te fue la musa los adolecentes que tiraron por el muro eran Ecuatorianos, lee bien la noticia , el narco estado no es El Salvador,te metiste con quien no tenias que meterte .. Saves a ti es que tiene que investigar el FBI, Te hago… Leer más »