18 septiembre 2020

Luis Almagro: «Es un gobierno joven con disposición a cambiar las cosas»

El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro se pronunció en su cuenta oficial de Twitter @Almagro_OEA2015, con respecto a las medidas que está implementado el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele en el tema de Derechos Humanos en El Salvador, el funcionario destacó que el Jefe de Estado tiene una fuerte voluntad política para lograr cambios en Derechos Humanos.

También te puede interesar: Famosa actriz compartió fotografías de su visita en El Salvador

“Celebramos apertura de El Salvador luego de 32 años y disposición de Presidente a mejorar condiciones estructurales de DDHH en su país. Es un Gobierno con fuerte voluntad de cambio en esa área”, afirmó el Secretario General de dicho organismo internacional.

En la publicación, Luis Almagro se refirió a la visita que recientemente realizó una delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), para inspeccionar la situación de los privados de libertad en los diferentes centros penales del Sistema Penitenciario del país, heredada por gobiernos anteriores, pero con el gobierno en turno está situación está cambiando considerablemente.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments