18 septiembre 2020

Famosa actriz compartió fotografías de su visita en El Salvador

La famosa actriz de Hollywood en la serie «Dr. House», «Dr. House, «One Upon A Time» y la película «Warrior», Jennifer Morrison ha sorprendido a sus fans, ya que recientemente ha publicado diversas fotografías en sus redes sociales en donde se le puede observar realizando un recorrido por el Centro Histórico de San Salvador, aunque no se conoce con exactitud la fecha de su visita a muchos salvadoreños dentro y fuera de las fronteras ha impactado el que una actriz de su nivel, haya visitado El Salvador.

También te puede interesar: Titular del MOP supervisa trabajos del Bypass en La Libertad

Muchos creyeron que se trataba de una noticia falsa, pero al verificar su cuenta en Instagram se puede notar que efectivamente ella visitó diferentes lugares en la capital del país, San Salvador.

Cabe mencionar que la celebridad fue acompañada por el famoso actor salvadoreño de 37, Gerardo Celasco, quien es su pareja actualmente, el que de igual manera publicó diferentes momentos que ambos vivieron en la capital.

“Llevamos a Jennifer Marrison al Centro para que conozca a nuestro Santo Monseñor Romero y también esta iglesia divina, iglesia El Rosario”, expresó el actor.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments