24 noviembre 2020

Líder de Hezbolá aseguró que los soldados estadounidenses regresarán en ataudes

«Cuando los ataúdes de los soldados y oficiales estadounidenses comiencen a llegar a EE.UU., Trump y su Administración se darán cuenta de que realmente han perdido la región y perderán las elecciones», afirmó el líder del movimiento libanés Hezbolá, Hassan Nasrallah, en un discurso.

Asimismo, el líder aseguró que se reunió con el general iraní Qassem Soleimani horas antes de su muerte y le advirtió que existía una amenaza para su vida, según informó Reuters.

«Le dije… hay una gran atención a ti en medios, prensa y revistas estadounidenses y están imprimiendo tus imágenes en la portada como ‘el general irreemplazable’, esto es la preparación mediática y política para tu asesinato», recordó, añadiendo que en dicha ocasión Soleimani se rió y dijo a Nasrallah que «rezara» por él.

También te puede interesar: Trump amenaza con atacar Irán si este ataca a ciudadanos estadounidenses

Nasrallah destacó que dar respuesta al ataque por parte de Estados Unidos a Bagdad, es responsabilidad no únicamente de Irán sino de todos los países que conforman la Resistencia, precisó también que los civiles estadounidenses en la región, «no deben ser tocados» ya que esto es parte del plan de Donald Trump.

Según las declaraciones de Nasrallah el asesinato del líder Iraní, marca «el inicio de una nueva era, no sólo para Irak o Irán sino para toda la región» específicamente en Medio Oriente, aseveró Pres TV.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments