4 agosto 2021

Gracias al Gobierno de Bukele, Bélgica y El Salvador fortalecen lazos de cooperación

El mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, es actualmente reconocido por ser un excelente mediador entre naciones al generar, crear y fortalecer lazos internacionalmente para hacer fluir la cooperación entre El Salvador y el exterior.

También te puede interesar: FGR iniciará proceso contra ARENA para recuperar el dinero donado por Taiwán

En esta ocasión el Gobierno del Presidente Bukele a través de la Embajada y Consulado de El Salvador en Bélgica destacó que se unieron a una reunión en la cual se buscaba conocer los proyectos estratégicos en los que se permitirá mantener una relación más cercana entre las regiones.

“Nos complace haber participado en la IV Reunión del Consejo Directivo de la EU-LAC Foundation, donde conocimos los avances de los proyectos y programas de la Fundación y las importantes acciones que permitirán continuar fortaleciendo la relación entre ambas regiones”, compartió la embajada.

Es gracias a estas reuniones y conversaciones que El Salvador a través de sus representantes, logra crear lazos de cooperación positiva con países así como extranjeros inversionistas; todo esto viene a ser un agregado de desarrollo en el país.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments