26 septiembre 2020

Ecuatorianos advierten a Nayib Bukele tomar medidas más duras ante COVID-19

Foto: Facebook – Referencial

Un ecuatoriano ha pedido al Presidente Nayib Bukele tomar medidas más estrictas en cuanto al coronavirus ya que en su país han aumentado los contagios; pues él asegura que el gobierno de Ecuador se tardó para decretar la cuarentena obligatoria y ahora todo es un caos.

También te puede interesar: Se eleva a 62 los contagiados por COVID-19 en El Salvador

«Presidente soy de Guayaquil Ecuador, tomen todas las medidas que por más duras que sean, salvarán a su población. Tardarse es y fue el peor pecado del COE nacional de Ecuador, nos tardamos 8 días en poner en cuarentena obligatoria a Guayaquil, y es una catástrofe», respondió el usuario a una publicación del mandatario salvadoreño en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar, que en Ecuador la situación está difícil pues cada día aumenta el número de muertes y contagios, el sistema de salud ha colapsado, El Salvador aún tiene la posibilidad de lograr erradicar el virus pero para esto la población salvadoreña debe mantenerse alerta, acatar las disposiciones del gobierno, ya que aún no existe cura en el mundo para acabar con la pandemia.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments