25 octubre 2021

Bertha Deleón asegura que no se enamoraría de Nayib Bukele por ser fastidioso

La reconocida abogada Berta Deleón y excandidata a diputada del partido político Nuestro Tiempo, ha comentado a través de la red social Twitter el tipo de hombre que ella busca para una relación formal y ha destacado el hecho que Nayib Bukele, Presidente de la República, no es el hombre del que se enamoraría.

También te puede interesar: Filtran vídeo del FMLN asegurando que sus asesores llegaban 4 veces al año y ganaban más de $2,000.00

“Me gustan los hombres inteligentes, sencillos, que no hablen mucho, que no sean fanfarrones ni fantadiosos. Que trabajen, que no sean gañanes. Desconfío de los hombres que se acicalan y se arreglan demasiado. Así que por eso me da tanta risa cuando leo que aseguran que me gustaba Bukele”, aseguró Bertha.

El comentario realizado por Deleón ha servido a varios usuarios de la red social para realizar mofas y chistes sobre la estabilidad emocional de la controversial abogada que durante mucho tiempo ha mostrado su resentimiento por no obtener un puesto público.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments