29 abril 2024

Turista jamaiquina asegura que El Salvador es un destino turístico seguro y sorprendente

Una turista jamaiquina se ha convertido en una embajadora de El Salvador tras su experiencia vacacional en el país centroamericano. A pesar de las advertencias de amigos y familiares sobre la seguridad en el país.

También te puede interesar: Influencer estadounidense viaja a Nahuizalco para regalar $100 a ancianos que trabajan en las calles

La influencer de viajes quedó impresionada con la belleza natural de El Salvador y la hospitalidad de su gente. A través de sus redes sociales, la turista ha compartido sus fotografías y recomendaciones, alentando a otros a descubrir todo lo que El Salvador tiene que ofrecer como destino turístico seguro y sorprendente.

La historia de esta turista demuestra que las percepciones negativas sobre un destino pueden ser erróneas y que la mejor manera de conocer la verdadera esencia de un lugar es visitándolo. El Salvador, con sus impresionantes paisajes naturales, su rica cultura y su gente amable, es un país que merece ser descubierto y apreciado por los turistas de todo el mundo.

@tripswiththea

The best trip ever. Everyone was so kind to me ???? Salvadorians are the sweetest ????????❤️ . . . #elsalvador???????? #salvadorian #lalibertad #elsalvadortravel #traveltiktok #travel #safecountries #solotravel #wanderlust

♬ original sound – Thea-Simone Allen
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments