El miembro del partido FMLN, Roberto Dubón amenazó al Gobierno del Presidente Nayib Bukele con realizar una “ofensiva digital nunca antes”.
También te puede interesar: El Salvador se adapta a las condiciones para convertirse en el “Wall Street de Centroamérica”, según el BCIE
Esto con el objetivo de desestabilizar al mandatario salvadoreño y su gabinete, dicho mensaje fue publicado a través de su cuenta oficial de Twitter, donde solicitó que le enviaran mensajes privados para comentar de que se trata.
“Para hacer un poder igual o mejor del #15S crearemos una #OfensivaDigital jamás vista, los que quieran participar, escríbanme DM para apoyarles” manifestó Dubón.
“Nos enfocaremos en 3 cosas que el Gobierno no sabe”, añadió.
Luego de la información, los usuarios pidieron estar alerta ante un posible ataque a los sitios web del Gobierno.