29 abril 2024

Filtran vídeo de alcaldía arenera jugando con los víveres del pueblo frente a alcaldesa

En redes sociales se ha filtrado un vídeo en el cual se observa a los trabajadores de la alcadía por parte del partido ARENA, en el municipio de Cuscatancingo, jugando con los víveres que el gobierno de Nayib Bukele ha entregado a los alcaldes de cada municipalidad, para que sean distribuidos a los habitantes afectados por la pandemia del coronavirus.

También te puede interesar: Mujer señalada como presunta responsable de atacar a Layla en protesta contra el gobierno de Bukele

«Así juegan con los víveres otorgados por Agricultura los empleados de la alcaldía de Cuscatancingo. Frente a la alcaldesa Heicy Flores. Los mismos que mandan a tocar bocinas, esto es ARENA en su máxima expresión», escribió el Director de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín a través de su cuenta oficial en Twitter, quien también compartió dicho vídeo.

Dicho vídeo, ha causado indignación en la población salvadoreña y piden al Ejecutivo buscar otra forma de entrega de las canastas básicas, para evitar que las alcaldías se sigan aprovechando de la situación vulnerable del país.

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Benjamin Franklin

Estoy de acuerdo en que no los reparta las alcaldía s

Lucxil

Desde un princípio se le dijo al presidente de noooo dar estos biveres noo alas directivas de colônias ni alcaldias mañosos estan dando bolsas plásticas y no son esas son costalitos pequeñas que hay s favor que era alguien d3 sus gabinete y aqui en la cima dos o tresporque es arriba de unas gradas San Bartolo entre tonaca. Y de ribete sim água no pipa nooo chorro queremos usa estamos cansados de estar jalar y jalarrrr

Kriss Rodriguez

No estoy de acuerdo a que las alcaldias den lo alimentos. Ellos les dan a su gente

Salvador

Las alcaldias no son confiables para repartir las canastas basicas puede ser que no lleguen a todos los necesitados