12 marzo 2025

Comisión que investiga sobresueldos cita a Ana Vilma Escobar para brindar declaraciones

Jorge Castro, diputado del partido político, Nuevas Ideas, y presidente de la Comisión especial que investiga el pago de sobresueldos a exfuncionarios, ha anunciado a través de redes sociales que se ha citado a Ana Vilma Escobar para este próximo jueves.

También te puede interesar: Jorge Schafik: “A mucha gente le puede incomodar los sobresueldos pero son legales”

Escobar fue vicepresidenta de la República de El Salvador en la gobernación de Elías Antonio Saca desde el 2004 hasta el 2009, y se le ha citado a la Comisión que investiga sobresueldos para brindar declaraciones sobre estos actos de corrupción.

Es bien conocido que el expresidente Saca ya brindó fuertes contribuciones y nombres con respecto a los exfuncionarios que están implicados en la entrega de sobresueldos, sin embargo la comisión necesita recabar más información y comprobarla para poder proceder frente a los casos.

El diputado Castro asegura: “Nuestra Bancada Cyan comprometida a descubrir esos casos de corrupción”.

“La segunda persona citada este próximo jueves a la ComisiónXSobresueldos, es la señora Ana Vilma de Escobar, quien fue vicepresidenta de la República periodo 2004-2009. La señora de Escobar ya recibió el citatorio”, escribió Ernesto Castro.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments